Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kevin Garnett fue suspendido con un partido sin sueldo

  • Tras golpear a Bogut
Tras golpear a Bogut
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El alero estrella de los Celtics de Boston, Kevin Garnett, fue suspendido con un partido sin sueldo por la acción de golpear al pívot australiano de los Bucks de Milwaukee, Andrew Bogut, durante el partido que ambos equipos disputaron el pasado fin de semana.

La falta intencionada que le fue pitada a Bogut sobre Garnett ha sido elevada a la de penalización, según el anuncio oficial que dio a conocer ayer, lunes, Stu Jackson, el vicepresidente ejecutivo de la NBA.

El incidente ocurrió cuando faltaban 3:58 minutos para concluir el cuarto periodo del partido que disputaron el pasado sábado los Celtics contra los Bucks, en el Bradley Center de Milwaukee. Garnett cumplirá con la suspensión de un partido mañana, martes, cuando los Celtics reciban en su campo del Banknorth Garden a los Knicks de Nueva York.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información