Varda se acerca al Real Madrid

Acaba de romper su contrato con el Zalgiris





De esta forma, el Real Madrid volverá a la carga en su intento de desprenderse del jugador griego como ya hiciera el pasado verano cuando el Pamesa Valencia estuvo cerca de hacerse con Lazaros aunque, finalmente, la alta ficha del jugador griego lo impidió.

¿EL RETORNO DE VARDA?

Si el Real Madrid logra desprenderse de Papadopoulos parece claro que su sustituto podría ser un viejo conocido de la afición madridista, el bosnio Ratko Varda, que tan buen recuerdo dejó en la afición madridista. Varda, además, en estos últimos días ha rescindido su contrato con el Zalgiris, equipo en el que militaba desde el pasado verano, lo que se podría interpretar como un claro indicio de su fichaje por el Real Madrid.

Varda fue fichado en el año 2006 y disputó un total de 16 partidos de la ACB con la camiseta madridista. Una lesión de rodilla en enero del año 2007 truncó su buen caminar en el Real Madrid. Durante su estancia en la capital de España, el bosnio promedió un total de 5.1 puntos y 2.9 rebotes en 13 minutos de media por partido.