Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CB Murcia buscará hoy la sorpresa ante el TAU

  • Lo hará con Martínez, Young y Moss
TAU VITORIA - CB MURCIA
EFE EFE

El Club Baloncesto Murcia buscará hoy la gran sorpresa que supondría su triunfo en la pista del Tau Vitoria, todavía mayor por el hecho de que el conjunto murciano afrontará el encuentro con Gonzalo Martínez, Jesse Young y Chris Moss, aunque no estén al cien por cien.

Hussein podrá contar por primera vez en la temporada con el pívot Jesse Young, después de que el jugador canadiense con pasaporte irlandés haya superado sus molestias en la espalda, que le surgieron poco después de empezar a entrenar con sus compañeros una vez que fue operado de la fractura de un dedo de la mano derecha. Estos contratiempos le han impedido debutar en la Liga y, por lo tanto, le falta ritmo de competición.

También ha sido citado el base Gonzalo Martínez, quien ha estado de baja durante las tres últimas jornadas también por culpa de una lesión en la espalda. Mientras, el pívot estadounidense Chris Moss, jugador clave en el juego interior del cuadro murciano, sufrió un fuerte golpe ante el Cajasol y ha viajado con el resto de compañeros disponibles aunque arrastra molestias.

Pese a estas incidencias, Hussein dispondrá por primera vez en la temporada con todos los jugadores de su plantilla -trece en total-, por lo que ha debido descartar a uno de ellos. El sacrificado ha sido el alero croata Bojan Bogdanovic, joven jugador cedido por el Real Madrid que no está respondiendo a las expectativas depositadas en él.

Sin Bogdanovic, el CB Murcia tratará de dar la campanada en el pabellón Fernando Buesa de la capital vitoriana ante un rival que, según Hussein, "es uno de los mejores equipos de Europa y que además está en un momento de juego dulce y raccionó después de la derrota sufrida en Bruesa hace varias semanas".

"El Tau -agregó- cuenta con un Rakocevic en un estado de forma sublime, Prigioni es el mejor base de la Liga y sabe llevar perfectamente el ritmo del partido, tiene consistencia en el juego interior y la amenaza de Teletovic en el exterior siendo alta".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información