Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro Martínez, nuevo técnico del Cajasol

Tras el cese de Manel Comas
EFE EFE

El catalán Pedro Martínez ha sido designado nuevo técnico del Cajasol, según ha anunciado la entidad sevillana esta noche tras el encuentro liguero que el equipo cajista ha disputado ante el Pamesa Valencia, con derrota por 69-74.

Tras la destitución de Manel Comas esta semana, el Cajasol, que hoy ha sido dirigido por Ángel Jareño, segundo entrenador, pretende enderezar el rumbo que le ha conducido a ser colista de la Liga.

De los once encuentros que ha disputado en lo que va de temporada (nueve en la ACB y dos en la Eurocopa,) sólo ha vencido en uno, en la cancha del Real Madrid.

Martínez, nacido en Barcelona en 1961, debutó en la Liga ACB en 1990 en el banquillo del Joventut y su última etapa como entrenador, el año pasado, fue en el Akasvayu Girona. Ha dirigido más de cuatrocientos partidos en la máxima categoría del baloncesto nacional y en la campaña 1993-94 fue designado mejor técnico de la ACB.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información