Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Regal quiso a Lazaros en verano

  • El club azulgrana se interesó por la situación de Papadopoulos antes de fichar a Daniel Santiago
Se interesó por la situación de Papadopoulos antes de fichar a Daniel Santiago
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Lo desveló el portal tubasket.com. Lazaros Papadopoulos, el único jugador por encima de 2,10 del Real Madrid de baloncesto y el jugador mejor pagado de la plantilla pese a apenas entrar en los planes de Joan Plaza, técnico madridista, estuvo a punto de firmar por el Regal Barcelona el pasado verano.

Como era voz populi, el Real Madrid puso en el mercado al pívot heleno durante el pasado verano. Con tal de poder colocarle, el club blanco anunció que estaba dispuesto a asumir la mitad de la ficha del jugador (unos dos millones de euros por temporada) y a cederlo una temporada de manera gratutita para que fuera una pieza codiciada. Y cuando la directiva del Regal tuvo conocimiento de ello, mostró su interés por hacerse con el jugador, antes de que decidiera fichar a Daniel Santiago.

Sin embargo, Antonio Martín y Alberto Herreros, responsables de la sección de baloncesto del Real Madrid, decidieron frenar en seco ante la operación al enterarse de que el destino del pívot heleno sería el Palau Blaugrana. Y bien hecho, además, porque sería lo último que un jugador del eterno rival estuviera pagado a pachas. Algo que hubiera resultado peor que lo de Etoo. ¿O no?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información