Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ricoh Manresa completará la campaña en ACB

  • El conjunto catalán ha conseguido aliviar los problemas económicos
EFE EFE

El presidente del Ricoh Manresa, Josep Vives, anunció en la junta general de accionistas del club que la entidad podrá finalizar esta temporada, ya que ha conseguido cubrir 500.000 euros del millón que necesitaba para cubrir el presupuesto para la campaña, cifrado en 3,7 millones.

Vives aseguró que, con este dinero, cuya procedencia no ha desvelado, el club tendrá suficiente para llegar a la próxima primavera con el equipo compitiendo en la Liga ACB. Sin embargo, también explicó que se continuarán haciendo gestiones para encontrar patrocinadores que garanticen la supervivencia de la entidad en las próximas temporadas.

En la junta de accionistas también se planteó una nueva ampliación del capital social del club, que puede llegar a los 700.000 euros en acciones. Además, se continuará con la campaña "Tots som Manresa" (Todos somos Manresa), iniciada hace unas semanas para recoger fondos. La imagen de la campaña es la camiseta con el lema, que se vende al precio de diez euros.

También se confirmó la celebración de un cuadrangular con los veteranos del Ricoh, del Real Madrid (que el miércoles habían mostrado su intención de colaborar y que harían una aportación de 1.000 euros) y de los dos restantes conjuntos catalanes de la ACB, el Regal Barcelona y el DKV Joventut.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información