Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos que fijarnos más en nuestro trabajo"

Habla Moncasi, del Kalise
EFE EFE

Albert Moncasi, ala-pívot del Kalise Gran Canaria, aseguró que tanto él como sus compañeros deben fijarse más en su propio trabajo para poder ganar el próximo domingo al Cajasol en la Liga ACB.
 

"No te puedes fiar de ningún equipo en nuestra Liga. Está claro que jugamos en casa y que llevamos una buena racha, pero tenemos que ir con los ojos bien abiertos ante los sevillanos para seguir con nuestra buena dinámica".

El baloncestista catalán aseguró hoy en la página web del club grancanario que sigue "trabajando muy duro" para contar con más minutos y, así, poder ayuda al equipo que entrena Salva Maldonado.

Moncasi cree que "es posible" ganar este domingo para acercarse "un poco más a la Copa del Rey", aunque avisó que el actual Cajasol, con nuevo entrenador, "ha cambiado sistemas y dispone de una inyección importante de adrenalina" que lo hace "más peligroso".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información