El agarrón que Unicaja se calla para quejarse del Madrid y los árbitros: Campazzo, indignado

Los malagueños protestan ante la actuación arbitral, pero hay una jugada que tratan de omitir


Campazzo

Campazzo




Real Madrid y Unicaja se medían este domingo en el Martín Carpena en un duelo que servía para dirimir qué equipo se quedaba con el liderato. Los de Chus Mateo llegaban con un triunfo de ventaja.

El partido cumplió los pronósticos, fue igualado y hasta los últimos segundos no supimos que los merengues se alzaban con la victoria que les permite mantener el primer puesto de la tabla. (Un madridista rumbo a la NBA)

Sin embargo, Unicaja no quiso reconocer el triunfo blanco, prefieren cargar contra los árbitros señalándoles como los responsables de que no fueran ellos los que consiguieran la victoria y el liderato.

La falta que están ocultando

Desde Málaga han puesto el foco en una acción en los últimos minutos, con 81-83 en el marcador. Se quejan por un agarrón de Campazzo a Tyson Carter que los colegiados no señalaron.


Sin embargo, ni Ibón Navarro en rueda de prensa, ni los seguidores de Unicaja, han dicho nada de una jugada previa, en la que es el base del conjunto malacitano el que agarra al Facu, y tampoco se señaló.

 

 

Consideran que poner el foco en la primera es fundamental porque influyó en el resultado final, pero en su falta, que además sucedió antes, no quieren reparar, callando para ijtentar atacar al conjunto blanco.

La falta en ataque que debía favorecer al Real Madrid se produjo en la penúltima posesión de Unicaja, por lo que parece que sí, los árbitros fallaron, pero a favor de ambos equipos.