Tomas: "Será un partido duro"





Marko Tomas tiene muy claro que el choque de esta tarde ante Estudiantes será complicado a pesar de la mala clasificación del conjunto estudiantil: “El Estudiantes es un gran equipo al que no le ha acompañado la suerte. Además ha tenido un calendario complicado ante rivales muy difíciles. Sinceramente, creo que su posición en la tabla no se corresponde con el potencial que tiene”, dijo.

El alero del conjunto blanco resaltó la importancia de la victoria en el derbi: “Será un partido muy duro que llega después de una derrota en Euroliga y que sería importante ganar”.

Por último, Tomas quiso resaltar las virtudes de su rival, y destacó a cuatro de los jugadores del equipo colegial: “El cuarteto formado por Wideman, Popovic, Udrih y Jasen es muy fuerte y nos creará problemas. Para vencer, tendremos que desplegar nuestro mejor juego, eso es seguro”.

NGUEMA SE MIDE A SU EX EQUIPO


"El partido contra Real Madrid será muy especial para mí ya que será mi primer derbi oficial; espero no defraudar y conducir al equipo hasta la victoria", comentó Nguema.

"Desde el partido contra el Unicaja, sólo tenemos los ojos puestos en Vistalegre, si jugamos al nivel que mostramos el pasado domingo no tengo duda de que competiremos hasta el final. Contra lo malagueños tuvimos mala suerte y esto mismo nos motiva doblemente para vencer al Madrid", añadió el base.

GRANGER DESTACÓ A LLULL

Respecto al Real Madrid, Granger sabe que tendrá en frente a grandes jugadores de los que destaca a Llull: "El buen papel de Sergio en esta temporada me infunde confianza y me motiva para seguir trabajando al máximo cada día. Él también salió desde el banquillo, y esta temporada ha dado un gran paso hacia delante. Espero hacer lo mismo", comentó.

"De todas formas no me preocupa el Real Madrid, estoy muy tranquilo por mí y por el equipo. Sabemos que estamos trabajando bien y que los resultados llegarán seguro", finalizó.