Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los entrenadores premian al presidente de la FEB

EFE EFE

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) ha concedido el premio Raimundo Saporta, instituido en 2001 para reconocer la dedicación a la canasta tanto en el orden deportivo como de gestión, al presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez.

José María Gavaldá, presidente de la AEEB, entregará el galardón a Sáez el próximo 23 de diciembre en el cursillo técnico de Navidad que la asociación de entrenadores organiza todos los años y que, desde su fallecimiento, rinde homenaje a Raimundo Saporta.

El cursillo, un monográfico sobre el pase y su trascendencia en el juego de ataque y en la defensa, se desarrollará en el pabellón Exterior del Consejo Superior de Deportes (CSD) el mismo día y contará como ponentes con Luis Guill (AG Fuenlabrada), Pedro Martínez (Cajasol), Sergio Scariolo (Khimki -RUS-) y Silvia Font (ex entrenadora UB Barca y colaboradora del Gabinete Técnico de la FEB).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información