Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gooden será baja al menos dos semanas con los Bulls

EFE EFE

El alero Drew Gooden, líder de rebotes con los Bulls de Chicago, permanecerá de baja al menos dos semanas para recuperarse de una torcedura en el tobillo derecho.

Gooden se perdió ya dos partidos al comienzo de la temporada por el mismo tipo de lesión. El jugador ha conseguido unos promedios de 12,7 puntos y 8,8 rebotes, la mejor marca del equipo, en los 24 encuentros que lleva disputados.

El entrenador de los Bulls, Vinny Del Negro, reconoció que la recuperación de las lesiones de tobillo son algo impredecible, ya que nunca se sabe como puede reaccionar cada jugador.

"Nunca sabes como va a responder su tobillo y lo único que sabemos es que está inflamado y que ha comenzado a recibir todo tipo de terapia", comentó Del Negro al periódico local "Chicago Tribune". "Como es lógico es una gran perdida para nosotros en este momento de la competición".

La pasada noche, los Bulls ya jugaron sin Gooden contra los Jazz de Utah y ganaron por 106-98. Del Negro colocó en la formación titular al alero argentino Andrés Nocioni, que actuó durante 42 minutos para aportar 15 puntos y ocho rebotes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información