Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull llama a la prudencia para medirse al Ricoh Manresa

  • "No podemos confiarnos"
"No podemos confiarnos"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El base madridista es uno de los mejores activos que tiene Joan Plaza este año. Sus prestaciones en la cancha han ayudado a que el Real Madrid encadenase una fabulosa racha de victorias en la ACB rota el sábado pasado, pero él es el primero en llamar a la calma antes de enfrentarse al Ricoh Manresa mañana en el Palacio de Vistalegre.

“El Ricoh Manresa es un equipo muy compensado en todas las posiciones que, además, cuenta con jugadores enormemente comprometidos con el club. Es verdad que gran parte de los buenos resultados que han logrado hasta el momento se han producido en el Nou Congost y que fuera de casa son menos consistentes pero esto no significa nada ya que el Manresa juega con muchísima motivación cada vez que se enfrenta a un grande", apuntaba Sergio sobre el rival que le espera mañana al Real Madrid.

"No podemos confiarnos porque este equipo viene a Vistalegre a darlo todo y nos lo pondrá difícil. Por lo tanto estamos ante un partido que exigirá la máxima concentración por nuestra parte. Llevamos una buena racha en casa y debemos seguir así ya que ganar en nuestro pabellón es fundamental para mantenernos en la parte alta de la clasificación”, avisaba Llull, que está demostrando que la camiseta merengue no le pesa en absoluto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información