Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Martin marca la diferencia y Smith lidera el ataque

NBA: NUGGETS - SIXERS 105-101.
EFE EFE

El alero Kenyon Martin anotó la canasta de la diferencia cuando restaban nueve segundos para el final y llevó a los Nuggets de Denver a un triunfo por 105-101 sobre los Sixers de Filadelfia.

Los Nuggets (19-11) hicieron valer su condición de líderes en la División Noroeste al evitar la segunda derrota consecutiva. Pero el líder en el ataque fue el escolta J.R. Smith, con 27 tantos, y fue seguido por el base Chauncey Billups, que logró doble-doble con 26 puntos y 10 asistencias.

Por los Nuggets, el pívot brasileño Nené Hilario, que jugó 34 minutos, fue el tercer mejor anotador del equipo, al lograr doble-doble con 13 puntos (3 de 7 tiros de campo y 7 de 8 desde la línea de personal) y 12 rebotes, el noveno en lo que va de temporada y el quinto en diciembre. El escolta Andre Iguodala consiguió 24 puntos para liderar a los Sixers (12-17) que sumaron tres derrotas seguidas. El base Andre Miller aportó 19 puntos y dio ocho asistencias, mientras que el reserva Louis Williams colaboró con 16 tantos para los Sixers.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información