Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cajasol expedienta al pívot serbio Mile Ilic

ACB
EFE EFE

El Cajasol abrirá mañana un "expediente disciplinario" al pívot serbio Mile Ilic, según han anunciado fuentes del club tras la victoria del conjunto sevillano ante el ViveMenorca en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga ACB.

Aunque no han transcendido las causas de dicha decisión, las mismas fuentes han confirmado que la sanción a la que se someterá al jugador internacional no se debe a "bajo rendimiento", pese a que Ilic es el segundo peor jugador -según la valoración ACB- de entre los componentes de la plantilla del Cajasol. Ilic, de 2,15 metros de altura, ha actuado en diez de los catorce encuentros ligueros disputados por su equipo, con un promedio personal de ocho minutos de juego y dos puntos anotados.

Se da la circunstancia, además, de que Mile Ilic ha estado ausente de la convocatoria del Cajasol para el partido de hoy ante el ViveMenorca, si bien el club sevillano ha reiterado que su ausencia se debe a hallarse "enfermo". Ilic, nacido hace 24 años en la ciudad bosnia de Tuzla, aunque de nacionalidad serbia, fue elegido en segunda ronda del 'draft' de la NBA de 2005 por los New Jersey Nets, con el número 43º. Con el equipo estadounidense disputó cinco partidos en la temporada 2006-07 y, además, posee experiencia en las ligas serbia y rusa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información