Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wallace ayuda a los Bobcats a detener una mala racha

  • NBA: BOBCATS - BUCKS 102-92
NBA: BOBCATS - BUCKS 102-92
EFE EFE

El alero Gerald Wallace fue el encargado de dirigir el ataque con 24 puntos para llevar a los Bobcats de Charlotte a un triunfo que les detiene una racha perdedora, al vencer 102-92 a los Bucks de Milwaukee.

Los Bobcats, el equipo con el menor porcentaje de anotación en la liga, consiguió el 47 por ciento de sus tiros de campo, y aprovechó la ausencia del pívot australiano Andrew Bogut, lesionado de la espalda, con los Bucks. Charlotte (12-22), cuarto en la División Sureste, tenía tres derrotas consecutivas, pero la efectividad de Wallace en el ataque le permitió detener la mala racha. El alero francés Boris Diaw apoyó a Wallace con 21 puntos y siete asistencias, mientras que el pívot Emeka Okafor llegó a las 14 anotaciones.

Los Bucks (16-19), que buscaban sumar triunfos consecutivos, siguen terceros en la División Central. El alero Richard Jefferson lideró a los Bucks con 19 puntos, mientras que el escolta Michael Redd colaboró con 17 tantos y el base Luke Ridnour con 12. Los 17 puntos de Redd le permiten superar los 11.000 en su carrera para los Bucks, que no pudieron completar barrida de cuatro partidos ante los Bobcats. Por los Bucks, el reserva dominicano Charlie Villanueva aportó cinco puntos en 19 minutos de juego, al encestar 2 de 6 tiros de campo, y 1 de 2 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó tres asistencias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información