Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic, estrella del baloncesto blanco con 17 años

  • Firmó un Torneo Junior de auténtico crack
Firmó un Torneo Junior de auténtico crack con unos números espectaculares
Defensa Central Defensa Central

El Torneo Internacional Júnior Ciutat de L'Hospitalet no defraudó las expectativas y nuevamente fue el escaparate de las futuras estrellas del baloncesto español y europeo con un nombre que destacó por encima de todos, el montenegrino del Real Madrid, Nikola Mirotic.

Mirotic (Real Madrid), montenegrino de 17 años y 2,09 de altura, anotó 28 puntos, 14 rebotes y 3 tapones por partido, lo que le ha valido el MVP del torneo por segundo año consecutivo, un hito no logrado por ningún jugador en 30 años de historia de la competición.

El joven jugador estableció un récord histórico de valoración (84) en el encuentro para los puestos quinto y octavo ante el Zeleznik (35 puntos sin fallo, 23 rebotes, 6 tapones y 10 faltas personales recibidas).

Es, junto a su compatriota Nikola Rakovevic, la gran garantía de futuro del Real Madrid. Su capacidad anotadora y reboteadora y su progresión técnica va en aumento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información