Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Estudiantes rompe la fortaleza del Granada como local

CB GRANADA 53-72 MMT ESTUDIANTES
EFE EFE

El MMT Estudiantes, con una gran defensa y con Rancik y Popovic como hombres más destacados, se impuso con claridad a un CB Granada incapaz de acabar la primera vuelta invicto en su casa y que desaprovechó la ocasión de ser octavo en el ecuador de la temporada.

Los madrileños demostraron la mejoría experimentada en las ultimas jornadas y lograron un importante triunfo para alejarse de la zona baja de la clasificación, en un partido que sentenciaron en el tercer cuarto y en el que ofrecieron una gran imagen de equipo. Tras un dubitativo inicio de encuentro en ambas escuadras (2-4, m.05), el equipo visitante impuso su ley con un ataque mucho más equilibrado y una gran defensa sobre los hombres altos del CB Granada.

Un parcial de 0-11 a favor de los visitantes rompió el partido (17-29, m.19), aunque los de Luis Casimiro no aprovecharon del todo la pésima primera parte del equipo que entrena Trifón Poch. Con el CB Granada descentrado, sobre todo por la gran defensa estudiantil, otro parcial de 0-15 finiquitó el partido en el tercer cuarto (28-57, m.28).

El equipo andaluz mejoró algo en el último cuarto con la entrada de Carlos Cherry y Juan Ignacio Jasen (44-62, m.33), pero el Estudiantes controló bien hasta el final para ser el primer equipo que gana esta temporada en el Palacio de los Deportes de Granada y hacerlo además con autoridad.

- Ficha técnica:

53 - CB Granada (12 9 9 23): Gianella (4), Hunter (12), Gutiérrez (6), Scepanovic (-), Borchardt (4) -cinco inicial-, Cherry (9), Aguilar (4), Juan Ignacio Jasen (10), Maric (-), Videnov (4) y Fernández (-).

72 - MMT Estudiantes (12 17 28 15): Brewer (11), Udrih (7), Suárez (6), Rancik (14), Wideman (4) -cinco inicial-, Granger (4), Pancho Jasen (9), Popovic (12) e Iturbe (5).

Árbitros: Pérez Pérez, Bultó y Soto. Eliminaron por cinco faltas personales a Popovic (m.36).

Incidencias: Partido disputado en el Palacio de los Deportes de Granada ante unos siete mil espectadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información