Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CB Granada pierde su condición de invicto como local tras nueve meses

EFE EFE

La derrota sufrida por el CB Granada ante el MMT Estudiantes en la decimoséptima jornada de la Liga ACB supone acabar con la condición de invicto de nueve meses que el equipo andaluz había conseguido en su cancha.

Los granadinos fueron superados ayer por un MMT Estudiantes que también había sido el último equipo en ganar en el Palacio, hace nueve meses, en abril de 2007. La derrota sufrida por el conjunto que dirige Trifón Poch es la primera esta temporada como local e impide que el CB Granada acabe la primera vuelta octavo, que hubiera sido la mejor clasificación de su historia en el ecuador de la Liga. El CB Granada buscará ahora su primera victoria como visitante de esta liga en el encuentro, primero de la segunda vuelta, que disputará el domingo en San Sebastián ante el Bruesa y que ya prepara desde hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información