Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La final de la Eurocopa se disputará en Turín entre el 2 y el 5 de abril

EFE EFE

La fase final de la Eurocopa de baloncesto, sucesora de la Copa ULEB, volverá a disputarse en el pabellón Palavela de Turín, entre el 2 y el 5 de abril, una semana antes de lo inicialmente previsto por la organización.

La Euroliga confirmó hoy el cambio de fecha de la final, que en un principio estaba prevista para el fin de semana entre el 9 y el 12 de abril.

Dos equipos españoles, iurbentia Bilbao y Pamesa Valencia, mantienen opciones de jugar la final de Turín, ya que están integrados en el grupo L y K de la última fase, cuatro grupos de cuatro equipos. Los dos primeros clasificados de cada grupo acudirán a la final de Turín.

Los cuartos de final de la competición, ya en la final a ocho, se jugarán el jueves 2 y el viernes 3 de abril. Las semifinales se disputarán el sábado 4 y la final, que el año pasado disputaron Akasvayu y DKV Joventut aún bajo la denominación de Copa ULEB, está prevista para el domingo 5 de abril.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información