Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Branko Milisavljevic, nuevo jugador del Cajasol

EFE EFE

El base serbio Branko Milisavljevic, procedente del Lietuvos Rytas lituano, ha sido contratado por el Cajasol, al que llega para reforzar el juego exterior principalmente por su capacidad anotadora, ha informado esta tarde el club sevillano.
 

El jugador, de 32 años y 1'93 metros de estatura, se une a la plantilla que dirige Pedro Martínez por su gran capacidad anotadora, una virtud confirmada a lo largo de su dilatada carrera en varios de los grandes clubes del continente.

Milisavljevic se proclamó mejor anotador de la liga yugoslava en la campaña 1999-2000 con un promedio de 25 puntos por partido, mientras que con el Lietuvos Rytas ha promediado esta temporada 12,2 puntos, 1,8 rebotes y 2,9 asistencias en la Liga Báltica; y 16,2 puntos y 4,2 asistencias en la Eurocopa.

Está previsto que el jugador serbio llegue mañana a Sevilla para incorporarse de inmediato a la dinámica de entrenamientos de la plantilla.

De esta forma, Milisavljevic podría debutar con la camiseta cajista el próximo miércoles en Málaga en el choque de la decimonovena jornada de la Liga ACB frente al Unicaja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información