Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pau Gasol: "Queremos empezar una racha ganadora"

EFE EFE

Los Lakers, tras ceder hoy frente a los Magic, encajaron su segunda derrota consecutiva y afrontan el lunes un atractivo duelo contra el mejor equipo del Este, los Cavaliers, momento adecuado para quitarse "unas cuantas espinas de encima y empezar una racha ganadora", según dijo Pau Gasol a Efe.

"Iremos con ganas y conscientes de que tiene mucha importancia", dijo el jugador español de los Lakers sobre su próximo partido. "Hemos perdidos dos partidos seguidos en los últimos segundos -el anterior fue contra los Spurs- y queremos intentar sacarnos unas cuantas espinas de encima y empezar una racha ganadora", manifestó el ala-pívot titular de la franquicia californiana. La superioridad en el rebote por parte del equipo de Orlando y un par de decisiones arbitrales algo polémicas resultaron clave para el desenlace del duelo, según Gasol.

"Hemos empezado mal (la segunda parte), perdiendo balones; ellos han cogido confianza y han tirado bastante bien desde fuera", comentó el número 16 de los Lakers. "Además esa fuerte presencia interior con Dwight Howard les hace un rival complicado". "El partido se nos ha escapado por pequeñas cosas; ellos han metido tiros importantes al final y un par de faltas aquí y allá, que podían ir para un lado u otro, han ido para el suyo", explicó el español, cuyo equipo fue por delante en el marcador hasta el tercer cuarto.

"Han tirado bastante mejor y han tenido más rebotes ofensivos, eso siempre es mala señal", admitió. "Van bien al rebote de ataque, nosotros podíamos haber protegido mejor el aro". A pesar de que los Lakers han perdido las dos veces que han jugado esta temporada contra los Magic, Gasol no ve al equipo de Florida como candidato al anillo. "Están jugando bien ahora pero de momento no sé si pueden ser candidatos al titulo o a llevarse el Este; Cleveland o Boston son más completos", manifestó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información