Richardson encabezó el ataque ganador de los Knicks





El base Chris Duhon apoyó el ataque con 19 tantos, incluidos los cuatro últimos que decidieron la victoria, mientras que el reserva Nate Robinson colaboró con 12 puntos para los Knicks (16-24), que rompieron racha perdedora de dos partidos consecutivos.

Duhon, que fue duda ante del partido con espasmos en la espalda, al final jugó y fue el gran verdugo para su ex equipo, al anotar con 31.2 segundos para el final la canasta de la ventaja parcial 99-98 y nueve segundos más tarde sentenció desde la línea de personal.

El David Lee volvió a conseguir un doble-doble, esta vez de 11 tantos y 10 rebotes para ayudar también al triunfo de los Knicks, que tuvieron a cinco jugadores en doble dígitos.

El base novato Derrick Rose y el alero sudanés Luol Deng aportaron 20 puntos cada uno para los Bulls, pero no fueron suficientes para evitar la segunda derrota consecutiva de su equipo y la séptima en los últimos 10 partidos que han disputado.


El alero Tyrus Thomas aportó 19 puntos y el base reserva Kirk Hinrich llegó a los 13 tantos para los Bulls (18-24).

El alero reserva argentino Andrés Nocioni se fue con dos puntos en 20 minutos de juego al encestar 1 de 9 tiros de campo, tres rebotes y dio una asistencia para los Bulls.