Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sito Alonso: "Tenemos que ser fieles a nuestro estilo"

  • ACB: MMT ESTUDIANTES-DKV JOVENTUT
ACB: MMT ESTUDIANTES-DKV JOVENTUT
EFE EFE

El entrenador del DKV Joventut, Sito Alonso, ha instado a sus jugadores a "ser fieles" a su estilo de juego e intentar que el MMT Estudiantes se encuentre "incómodo" para poder sumar mañana el triunfo en la cancha estudiantil.

El técnico verdinegro reconoce que los madrileños estaban "en una buena dinámica" hasta el partido del pasado domingo en Bilbao y que jugar en miércoles y no esperar hasta el sábado para volver a jugar "puede hacer que se recuperen más rápidamente" del varapalo sufrido.

Después del "pequeño traspiés" sufrido el pasado sábado en Badalona ante el Regal Barcelona (64-68), Alonso considera que "tenemos que hacer un muy buen partido allí (en Madrid)" para sumar la decimotercera victoria.

El pívot Henk Norel, una de las sorpresas agradables del DKV Joventut esta temporada, afirma que "no nos podemos fiar" del último resultado del MMT Estudiantes ante el Iurbentia Bilbao (99-65) y augura que "sólo si jugamos fuerte y como sabemos tendremos opciones de ganar"

"Vamos con mucha ilusión a Madrid después de haber quedado fuera de la Euroliga y de la derrota ante el Barça. Es una buena ocasión para conseguir un nuevo triunfo", ha afirmado el pívot holandés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información