Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ViveMenorca ficha a Marcus Faison

  • Alero estadounidense
Alero estadounidense
EFE EFE

El ViveMenorca ha cubierto la baja por lesión de su máximo anotador, el croata Marino Bazdaric, que el pasado miércoles sufrió un fuerte esguince de tobillo ante el iurbentia Bilbao, con la incorporación del estadounidense Marcus Faison, procedente del Besiktas turco, del que salió por impago del club, y que cuenta con experiencia en la ACB (Unicaja).
 

Faison, de 1,96 metros y 30 años, militó hace dos temporadas en el Unicaja y dispone de pasaporte belga, de forma que puede jugar en calidad de comunitario.

Faison ha promediado doce puntos, dos asistencias y tres rebotes con el Besiktas y, ahora, volverá a jugar con el también norteamericano Pooh Jeter, que fue compañero suyo en el BC Kiyv ucraniano.

Faison ha sido citado mañana para someterse a reconocimiento médico en Barcelona y, si lo supera, estará a disposición del técnico para el partido del próximo domingo frente al DKV Joventut.

Según fuentes consultadas por EFE, el ViveMenorca ha descartado el fichaje del base turco Kemal Tunceri por sus elevadas pretensiones económicas y todavía sondea el mercado en busca de un hombre de refuerzo para el juego interior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información