Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gasol, sexto en la venta de camisetas de la NBA

  • Bryant lidera esta lista
Bryant lidera esta lista
EFE EFE

Mientras se establece en el campo quién es el mejor jugador de la NBA, en el campo de la mercadotecnia, el escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, es el más productivo al conseguir la venta del mayor número de camisetas con el número 24

El español Pau Gasol, compañero de equipo de Bryant, ya es sexto.

De acuerdo a la información ofrecida por la NBA, la camiseta de Bryant es la más popular y la que más se vende para volver al reinado que ya tuvo en el 2007.

El incremento de la popularidad le sirvió a Bryant para superar en el primer lugar al alero Kevin Garnett, de los Celtics de Boston, que el año pasado fue el número uno.

Mientras que LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, y el jugador para muchos está haciendo ahora el mejor baloncesto en el campo, ocupó el tercer lugar para mantenerse en la misma posición por segunda temporada consecutiva.

Los bases Chris Paul, de los Hornets de Nueva Orleans, y Allen Iverson, de los Pistons de Detroit, ocupan en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Mientras que el ala-pívot español Pau Gasol, de los Lakers, ha sido el que más puestos ha subido al pasar del decimoquinto que estaba el año pasado cuando comenzó jugando con los Grizzlies de Memphis al ser en la actualidad el sexto.

Gasol, que viste el número 16 en su camiseta, desde que llegó el pasado febrero a los Lakers traspasado por los Grizzlies, entró de lleno en la lista de las grandes estrellas de la NBA y sus ventas de camisetas así lo confirman.

Las cifras en las que se basa la NBA son las que se registran en la tienda que tiene en Nueva York y las ventas que hace a través de su página de internet NBA.com. desde que comenzó la presente temporada y hasta enero del 2009.

Hace dos temporadas, Bryant cambió el número 8 por el 24 en su camiseta y los expertos de la NBA piensan que esta movimiento ha podido ayudar a que tenga mayor venta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información