Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oleson no se pronuncia sobre su traspaso al Madrid

  • El escolta del Fuenlabrada suena para reforzar el equipo de Plaza
El escolta del Fuenlabrada suena para reforzar el equipo de Plaza
EFE - Fuenlabrada EFE - Fuenlabrada

El estadounidense Brad Oleson, escolta del Fuenlabrada apetecido por varios equipos europeos, entre ellos el Real Madrid, considera que "no es momento de hablar del futuro", y anticipó que hasta final de temporada no tomará ninguna decisión respecto a un posible traspaso.
 

Mejor debutante de la actual temporada de la Liga ACB, Oleson desea que, al menos en lo tocante a su persona y entorno profesional, queden aparcadas las informaciones que le sitúan en la órbita del Real Madrid.

En declaraciones a EFE, el jugador natural de Alaska ha hecho pública su postura oficial: "por medio de mi agente sé que hay equipos que han preguntado por mi situación, eso me halaga y me indica que el trabajo que estamos haciendo en Fuenlabrada es muy bueno. No obstante, he hablado con las personas que me rodean y hemos decidido no tomar ninguna decisión hasta que concluya la temporada".

"Yo tengo tres años más de contrato con el Alta Gestión Fuenlabrada y soy muy feliz aquí", añadió. "Ahora sólo me puede ocupar el entrenamiento y ayudar a que mi equipo llegue lo más alto posible. No es momento de hablar de mi futuro sino del CAI Zaragoza y grandes jugadores como Quinteros, nuestros próximos rivales".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información