Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo volverá el lunes a los entrenamientos

  • Este fin de semana no hay competición para los de Plaza
Este fin de semana no hay competición para el equipo de Joan Plaza
David Jorquera David Jorquera

Tras superar en un partido titánico al Barcelona el pasado miércoles en la Euroliga y, aprovechando que el calendario liguero le permite un respiro este fin de semana al ser 17 los equipos que componen la competición ACB, el equipo de Joan Plaza dispone de cuatro días de descanso que los jugadores blancos aprovecharán para recargar las pilas ante la próxima visita en Euroliga a Berlín del próximo jueves.

Lo apretado del calendario del mes de enero (3 partidos por semana) del que el Real Madrid ha salido muy bien parado, ha propiciado que Joan Plaza haya concedido este descanso a sus jugadores que no tendrán que volver a los entrenamientos hasta el próximo lunes en Las Rozas.

Sin embargo, la competición no para. Sin ir más lejos, el conjunto blanco juega en Berlín ante el Alba el próximo jueves a las 20:30 en partido correspondiente a la segunda jornada del Top-16 de la Euroliga, y el domingo nueva actuación como visitante ante el Cajasol en Sevilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información