Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scariolo, nuevo seleccionador español

  • Lo compaginará con su labor de entrenador en el Khimki ruso
Lo compaginará con su labor de entrenador en el Khimki ruso
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El italiano Sergio Scariolo se ha convertido en el nuevo seleccionador español de baloncesto, tras llegarse a un acuerdo hoy en Moscú entre José Luis Sáez, presidente de la Federación (FEB) y el Khimki, club ruso al que dirige el entrenador.

Según informa la FEB, Sáez, acompañado por el director ejecutivo federativo, Jesús Bueno, ha mantenido en las últimas horas en la capital moscovita una reunión con los máximos representantes del BC Khimki, quienes han concedido el permiso para que Scariolo compagine a partir del verano, con motivo del Eurobasket de Polonia, el banquillo español y del conjunto ruso, al que se incorporó hace poco más de un mes.

Scariolo, que ocupará el puesto que dejó vacante Aito García Reneses tras lograr la plata olímpica en Pekín y que firmará un contrato por cuatro años, será presentado en Madrid el 19 o el 20 de este mes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información