Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La séptima pasa por Sevilla

  • Los de Plaza quieren seguir con su buena racha
Los de Plaza quieren seguir con su buena racha de resultados
David Jorquera David Jorquera

Tras descansar el pasado fin de semana por aquello de que la actual ACB cuenta con un número impar de integrantes, el Real Madrid vuelve a la competición nacional rindiendo visita mañana al Cajasol (12:30 Telemadrid, Canal 2 Andalucía).

El equipo de Plaza, que sufrió de lo lindo para vencer el pasado jueves en Berlín, viaja a Sevilla con la obligación de conseguir la victoria ante un equipo que en Vistalegre dio la campanada y se impuso en la primera vuelta.

Los precedentes para los blancos son positivos. El Real Madrid no pierde en Sevilla desde el año 2003. Además, las seis victorias consecutivas que acumulan los blancos en ACB les hace ser un equipo temido que ha causado furor en Sevilla.
Ese tirón de los blancos hará que el Pabellón Municipal San Pablo de Sevilla registre una gran entrada. De hecho, la venta de entradas, tanto en taquilla como 'on-line', ya ha superado a la de las últimas visitas del conjunto madrileño a Sevilla. Las dos victorias consecutivas cosechadas por el Cajasol en las jornadas precedentes, ante Granada y Bruesa han animado a los aficionados para asistir a este choque ante los madridistas.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información