Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Real Madrid sólo le vale ganar

  • Los blancos buscan su séptima victoria consecutiva en la ACB ante el colista de la competición
Cajasol-Real Madrid, la previa
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

El equipo de Joan Plaza visita uno de los territorios, teóricamente, más cómodos de la ACB. El partido en Sevilla ante el Cajasol (12:30 Telemadrid, Canal 2 Andalucía), colista de la competición española, debe suponer la séptima victoria consecutiva en la liga de nuestro país para los blancos. Tras el desgaste sufrido en Alemania el pasado jueves, y a la espera de los compromisos de la próxima semana ante Maccabi y TAU, los de Plaza no pueden permitirse otra cosa que no sea el triunfo en Sevilla.

Antes de la tempestad que supondrán los choques ante israelíes y vitorianos, la salida a Sevilla se presenta como una isla de esperanza para conseguir un triunfo sin excesivos apuros. Eso sí, avisados quedan los blancos tras la victoria de los andaluces en la primera vuelta en el Palacio de Vistalegre por 109-116.

Una de las claves de cara a los próximos choques será ver la administración de los minutos en pista que hará Plaza con sus jugadores. Llull, Felipe y Bullock acumulan mucho tiempo sobre la cancha, por lo que en partidos como el de hoy será importante la aportación de hombres como Mumbrú, Tomas o Van den Spiegel.

El Cajasol, por su parte, es colista de la ACB, con sólo cuatro victorias en los veinte partidos disputados, aunque ganó en sus dos últimas comparecencias ante el CB Granada y el Bruesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información