Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Bobcats envían a Morrison y a Brown a los Lakers por Radmanovic

  • BALONCESTO-NBA
BALONCESTO-NBA
EFE EFE

Los Bobcats de Charlotte enviaron a Adam Morrison y al reserva Shannon Brown a los Lakers de Los Ángeles por el alero Vladimir Radmanovic. Rod Higgins, gerente general de los Bobcats, indicó que su entidad desea "lo mejor a Morrison" porque "él es un buen jugador" y esperan "que tenga oportunidad de jugar" en su nuevo equipo.

El movimiento es el tercero que hacen los Bobcats esta temporada, en un intento del equipo por llegar a la fase final. Morrison, que logró el mejor promedio en el país jugando para Gonzaga en la campaña 2005-2006, con 28,1 puntos por partido, se perdió toda la temporada pasada debido a que tuvo ruptura del ligamento cruzado de rodilla, durante un partido de pretemporada.

Morrison, que obtendrá un salario de 5,3 millones de dólares la siguiente campaña, estaba promediando 4,5 puntos y encestaba el 36 por ciento de sus tiros de campo, y 34 por ciento de triples. Brown, que firmó antes del inicio de la campaña, pasó a ser titular después de que el base Raja Bell se lesionó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información