Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tras la estela del TAU, al que recibe el sábado en Vistalegre

  • Y el jueves al Maccabi en la Euroliga
Liga ACB, jornada 22

El sufrido triunfo ante el Cajasol, con dos prórrogas incluidas, sitúa al Real Madrid en el tercer puesto de la clasificación de la Liga ACB, en una temporada en la que está yendo de menos a más.

El equipo de Joan Plaza, que el jueves recibe en Vistalegre al Maccabi en la tercera jornada de la Euroliga, sigue la estela del Regal y del Tau en la clasificación ACB. Los madridistas tienen un partido jugado menos que sus dos grandes rivales, con dos triunfos menos que el Barcelona y cinco que los vitorianos.

El TAU se está mostrando intratable en esta competición regular, en la que sólo ha perdido uno de los 21 partidos que ha disputado. Los vitorianos serán los visitantes de Vistalegre el próximo sábado, en lo que promete ser todo un partidazo. Los blancos tienen una buena oportunidad de consolidarse en ese grupo de cabeza de la tabla, después de afrontar un buen puñado de partidos en los que se está acostumbrando a remontar con finales de partidos no aptos para cardiacos. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información