Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pamesa da de baja oficialmente a Douglas

  • El escolta podría fichar por la Lottomatica Roma
El escolta podría fichar por la Lottomatica Roma
EFE EFE

El Pamesa Valencia ha dado de baja oficialmente al escolta Rubén Douglas en la Liga ACB y el jugador estadounidense podría fichar en las próximas horas por el Lottomatica Roma.

El conjunto valenciano comunicó hace diez días a Douglas la intención de rescindir el contrato que tenían hasta el final de la temporada pero aún no le había dado de baja oficialmente en la ACB y de hecho podría haber disputado el choque del pasado domingo ante el ViveMenorca. Finalmente, esta semana, el club ha realizado ese movimiento y de hecho, según asegura en su edición de hoy el periódico 'Il Tempo', Douglas está a punto de convertirse en nuevo jugador del Lottomatica Roma.

El Pamesa continúa trabajando para encontrar a un jugador que cubra la baja de Douglas, aunque no podrá contar con él para el choque de mañana en la pista del Ricoh Manresa y tendrá que debutar en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey en la que el equipo valenciano se medirá al Tau Cerámica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información