Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Estudiantes fletará un tren para su afición

  • Para que puedan acudir al partido en León contra el Grupo Begar
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Estudiantes ha puesto a disposición de sus aficionados un viaje en tren para asistir al encuentro que el próximo viernes disputará en la pista del Grupo Begar León, en el que se juega la permanencia en la Liga ACB.

Según un comunicado del club estudiantil, "ante la trascendencia del choque ante el Grupo Begar León, se ha fletado un tren charter que saldrá el próximo viernes entre las 15 y 15:30 horas (hora pendiente de confirmación por parte de RENFE) de la estación madrileña de Chamartín". Los seguidores volverán tras el final del partido. El precio del "paquete" viaje y acceso al pabellón es de 60 euros, 45 del tren y 15 de la localidad. En total habrá 150 plazas.

No obstante, una vez que se complete el aforo del tren, dependiendo del número de entradas sobrantes, el Estudiantes comunicará el miércoles el número de entradas sueltas a la venta para todos aquellos aficionados que deseen desplazarse a la capital leonesa por sus propios medios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información