Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lakovic: "Pienso cada día en jugar, cuanto antes mejor"

  • BALONCESTO-REGAL BARCELONA
BALONCESTO-REGAL BARCELONA
EFE EFE

El base del Barcelona Jaka Lakovic, que la semana pasada fue operado de un angiofibroma nasofaríngeo, ha declarado hoy que tiene "muchas ganas de jugar" y que sólo piensa en volver al equipo "cuanto antes mejor".

Después de permanecer cinco días ingresado, el base esloveno ha pasado esta mañana una revisión en las instalaciones del club azulgrana con los médicos que le operaron del tumor benigno que tenía en la zona nasofaríngea.

Lakovic se ha mostrado muy contento por su recuperación y ha indicado que los médicos estaban satisfechos con su evolución. "Esta mañana (los médicos) me han visto y me han dado el alta para que empiece a trabajar con tranquilidad el aspecto físico, y es lo que haré", ha asegurado.

El '10' azulgrana confía en que sus compañeros superarán este jueves (19.00 horas) al Real Madrid en el primer partido de cuartos de final de la Copa del Rey, que ha calificado como "clave".

"Tengo mucha fe en esta Copa y si superamos al Madrid tendremos muchas posibilidades de llevárnosla", ha manifestado Lakovic, que también ha querido agradecer las muestras de apoyo de los jugadores y el cuerpo técnico durante su operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información