Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inaugurada la 73ª edición de la Copa del Rey

  • En el Palacio de los Deportes
En el Palacio de los Deportes
EFE EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el presidente de la ACB, Eduardo Portela, asistieron hoy al acto de inauguración de la 73ª edición de la Copa del Rey de Baloncesto, que comienza esta tarde en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Ambos, junto a los baloncestistas Felipe Reyes (Real Madrid), Juan Carlos Navarro (Barcelona), Víctor Claver (Pamesa Valencia), Thiago Splitter (TAU Cerámica) y Pancho Jasen (MMT Estudiantes), han posado para la fotografía oficial de la Copa del Rey.

Eduardo Portela ha entregado a Esperanza Aguirre una réplica en miniatura del trofeo del torneo, que también ha sido expuesto a la prensa y que ninguno de los jugadores ha querido tocar a la espera de poder hacerlo el próximo domingo. Tras la inauguración, Aguirre ha dado una vuelta por todos los stands situados en la Plaza de Felipe II, que servirán de espacio lúdico para todos los asistentes al torneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información