Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que meterse antes en los partidos"

  • El técnico madridista, Joan Plaza, asumió la derrota con deportividad
El técnico madridista, Joan Plaza, asumió la derrota con deportividad
David Jorquera - Palacio de los Deportes David Jorquera - Palacio de los Deportes

El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, reconoció la justicia del triunfo del Barcelona, aunque matizó: "En el último cuarto estaba convencido de la remontada, la pena fue el balón que perdió Llull en el que Navarro se anticipó"; dijo.

Una de las claves del partido para el técnico madridista fue la falta de regularidad: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil. No fuimos regulares a lo largo del choque. Tuvimos buen balance pérdidas-recuperaciones, pero ellos metieron triples inverosímiles en determinados momentos del partido. Debemos meternos antes en los partidos", afirmó.

Al ser preguntado por la recuperación anímica del equipo, Plaza fue tajante: "Teníamos mucha ilusión en esta competición. Ahora será complicado levantarse pero tenemos que pensar en el partido ante el Maccabi, que es el próximo que tenemos"; afirmó.

El técnico blanco valoró positivamente el partido jugado por su mejor hombre, Louis Bullock: "Lou ha hecho un partido completo, no sólo en ataque sino también en defensa", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información