Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aíto dice que el equipo "tiene que hacer punto y aparte con la Copa"

  • BALONCESTO-EUROLIGA
BALONCESTO-EUROLIGA
EFE EFE

El técnico del Unicaja Aíto García Reneses ha dicho hoy que hay que "hacer un punto y aparte con la Copa" para el enfrentamiento con el Partizán de Belgrado, en la Euroliga "ya que es el actual campeón de Copa de Serbia".

"Hay que hacer una recuperación física y una desconexión mental, que es muy importante todo el equipo y para el público", ha explicado el preparador del equipo malagueño, ante el partido de Euroliga mañana en la capital de la Costa del Sol. "Vamos a intentarlo entre todos, aunque nos va a costar mucho ganar (al Partizán), pero debemos estar todos centrados para tener posibilidades de ganar", ha indicado Aito García Reneses.

El pívot senegalés Boniface Ndong, por su parte, considera que ahora hay que "desconectar de la Copa" y en estos momentos lo más importante es "concentrarse y saber que este partido es más importante que el anterior" porque, "si se pierde, nos quedamos fuera de la competición".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información