Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 19 puntos de Bogdanovic no le valieron al LEB Bronce

Real Madrid 91-92 Feve Oviedo
David Jorquera - Las Rozas David Jorquera - Las Rozas

No pudo ser. En un partido muy igualado, que necesitó de una prórroga, el Real Madrid se vio superado en el último suspiro por el Feve Oviedo (91-92). De esta forma, el equipo de Ángel Manzano pasa a ocupar el último lugar de la clasificación de su grupo.

En un partido vibrante a más no poder, las diferencias entre ambos equipos fueron, en todo momento, mínimas. Si Bogdanovic anotaba un triple, Javi Rodríguez se ponía las pilas para los suyos.

Al final, en el cara y cruz de la prórroga, fueron los ovetenses los que se llevaron el gato al agua. Los de Manzano, por su parte, tendrán que remar contracorriente para salir de las posiciones peligrosas.

En el plano anotador, Bojan Bogdanovic fue el mejor jugador madridista, con 19 puntos y 5 rebotes. Javi Pérez con 18 y Pappas con 13, secundaron en el aspecto ofensivo al jugador balcánico. Javi Pérez, del Feve, fue el máximo anotador del encuentro con un total de 25 puntos y 11 rebotes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información