Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El LEB Bronce tirará de Bogdanovic y Pappas

C.B. Navalcarnero–Real Madrid, la previa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se medirá al C.B. Navalcarnero a partir de las 20.30 en partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga Adecco LEB Bronce. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de La Estación de Navalcarnero y será dirigido por los colegiados Jordi Soler Álvarez y Miguel Sánchez Bau.

El C.B. Navalcarnero es decimoprimero en la tabla con un balance de nueve victorias y 11 derrotas y el pasado fin de semana se impuso con claridad en la cancha del ADT Tarragona por 74 – 91. Por su parte, el Real Madrid ocupa la última posición de la clasificación con cinco encuentros ganados y 15 perdidos.

En la última jornada de Liga, los de Ángel Manzano cayeron en casa ante el FEVE Oviedo Baloncesto por 91 – 92 tras la disputa de una prórroga. En el partido de la primera vuelta, el Navalcarnero venció al conjunto blanco en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por 86 – 87. David García-Pacha regresa al equipo tras superar un esguince en el tobillo derecho.

Ángel Manzano, técnico madridista:

“El C.B, Navalcarnero atraviesa un excelente estado de forma y es uno de los equipos con mejor ataque de la Liga. Tiene una gran facilidad para hacer puntos y muchas posibilidades en su juego. Este equipo ha recuperado a todos sus lesionados y, parece que con el plantel al completo, le ha tomado el pulso a la categoría. Es un conjunto muy difícil de defender que convierte sus defectos en
virtudes".

"Suplen la falta de kilos y centímetros en posiciones interiores con mucha velocidad. Además de jugar un partido muy completo, para hacerles daño deberemos ser muy agresivos en defensa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información