Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hervelle, MVP de la jornada

  • El belga logró 22 puntos y 6 rebotes ante los catalanes
El belga se salió en el partido ante el DKV Joventut
DC - Agencias DC - Agencias

El ala-pívot del Real Madrid, Axel Hervelle, ha sido designado 'Jugador de la Jornada' en la Liga ACB, tras sumar ayer 36 puntos de valoración en la victoria de su equipo sobre el DKV Joventut, a la que el belga contribuyó con 22 puntos, seis rebotes, cinco recuperaciones y cuatro asistencias en 29 minutos de juego.

En su quinta temporada en la ACB y en el Real Madrid, el ala-pívot Hervelle ha conseguido su primera designación como 'Jugador de la Jornada'. El belga fue vital ayer a la hora de mantener a su equipo en el partido, cuando los verdinegros mandaban en el marcador, y decisivo para lanzar a los madridistas hacia el triunfo.

En ataque, Hervelle sumó 22 puntos, con 7 de 9 en tiros de dos y pleno de aciertos en triples (2/2) y tiros libres (2/2). Además, se hizo fuerte bajo los tableros con seis rebotes, a las que sumó cuatro asistencias, cinco recuperaciones y un tapón, así como tres faltas recibidas.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información