Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bogdanovic: "El Real Madrid es mi casa"

  • El canterano madridista, encantado en el club
El canterano madridista, encantado en el club
Defensa Central Defensa Central

Bojan Bogdanovic, una de las joyas de la cantera madridista junto a Mirotic, está brillando con luz propia con el filial del conjunto blanco de la categoría LEB Bronce. En una entrevista realizada en 'TuBasket', el jugador croata repasó su estancia en Murcia hasta mitad de temporada y su retorno a la capital de España para sumar minutos en el filial del equipo blanco.

SU CESIÓN AL CB MURCIA

“El trato que me dieron en Murcia fue muy bueno, tanto de los entrenadores como del resto de compañeros. Resultó una buena experiencia porque tuve la ocasión de vivir plenamente el día a día de un equipo de Liga ACB”.

ENCANTADO DE VOLVER

“Mi regreso ha sido muy bueno, ya que Madrid es mi casa y aquí tengo a mis amigos y no he tardado nada en volver a acoplarme. Conozco  la ciudad, conozco mucho a la gente del club y tengo a mis amigos aquí, por lo que estoy encantado de volver a casa”.

“Tengo la oportunidad de entrenar puntualmente con el primer equipo y entreno habitualmente y juego con el equipo de Adecco LEB Bronce”.

CREE EN EL EQUIPO LEB

“Hemos tenido mala suerte en muchas jornadas pero creo que tenemos calidad para subir posiciones en la liga. Este equipo dispone de la calidad y el talento sólo pienso que tenemos que creer más en nosotros, confiar en nuestras posibilidades y seguir trabajando duro”.

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información