Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La afición puede marcar la diferencia ante el Madrid"

  • Carl English ya prepara el choque del domingo ante los blancos
Carl English ya prepara el choque del domingo ante los blancos
EFE EFE

Carl English, la estrella canadiense del Kalise Gran Canaria, aseguró que el próximo domingo se podrá ver en el Centro Insular de Deportes "un gran partido" ante el Real Madrid: "Estoy deseando que empiece ya ese encuentro, en el que nuestra afición puede marcar la diferencia. El público nos apoyará y será el sexto hombre para intentar seguir fuertes en nuestra casa", subrayó hoy English en la web del club grancanario.

El escolta amarillo destacó el momento de forma del equipo que entrena Salva Maldonado y valoró el "golpe de autoridad" que dieron el pasado domingo en San Sebastián: "Logramos una victoria fantástica en una pista muy complicada y dura, y pudimos casi asegurarnos un puesto en el 'play-off'".

"Pude ayudar al equipo ante el Bruesa. Empecé muy bien, intentando que pudiéramos marcar el ritmo del partido y concluyó con un triunfo. Fue un buen partido y nos dejó buenas sensaciones de cara a la recta final", agregó. "Estar en las eliminatorias al título de la Liga ACB es uno de nuestros grandes objetivos de la temporada", opinó English.

"Estamos trabajando muy duro para conseguirlo. Debemos jugar concentrados y continuar en esta línea para disputar el 'play-off' y, si fuese posible, disponer de la ventaja de campo", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información