El Madrid, campeón infantil en Olmedo





El cuadro madrileño se impuso en la final al Cajasol de Sevilla por un contundente 62-83, si bien el resultado no refleja la igualdad que hubo en la primera mitad del encuentro ya que, en el descanso, los andaluces ganaban por la mínima (37-36) tras remontar un parcial de 9-26 en el primer cuarto.

El Cajasol, que ha realizado un gran torneo, superó un inicio arrollador del Real Madrid y pudo sobreponerse a los 17 puntos de diferencia con los que éste llego al final del primer cuarto, merced a un segundo tiempo en el que rozó la perfección tanto en defensa como en ataque.

CALIDAD

Pero a los sevillanos les terminó pasando factura ese esfuerzo por remontar y el Real Madrid comenzó a sacar todas sus armas para imponerse con comodidad en los últimos minutos, merced a la calidad de sus jugadores y al buen trabajo de equipo.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto se llevó la plaza del "podio" el CAI Zaragoza, que venció a la selección de Castilla y León por un apretado 68-72, ya que el encuentro estuvo muy igualado desde el inicio y sólo se decidió por pequeños detalles en los últimos compases del mismo.