Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepu Hernández, en la órbita de Florentino

  • Aunque la continuidad de Plaza no está descartada
Aunque la continuidad del actual técnico, Joan Plaza, no está descartada
Defensa Central Defensa Central

Continuando con su trabajo en silencio que le ha llevado a pensar en Corbalán como jefe de la sección de baloncesto, Florentino Pérez tiene pensado ofrecerle el banquillo del Real Madrid a Pepu Hernández, siempre y cuando Joan Plaza no consiga alzarse con el título de liga, circunstancia que podría parar la operación.

Pepu es el hombre que hizo campeón del mundo a la selección española de baloncesto. Allí contó con la mejor generación de jugadores de la historia de nuestro país y lo supo aprovechar. Uno de los peros que Florentino le puede poner a Pepu es su pasado estudiantil, aunque dicha circunstancia no le frenó en su día para contratar a otro ex colegial, el ahora capitán madridista, Felipe Reyes.

Pese a que Hernández figura en la agenda de Florentino, Joan Plaza sigue contando con opciones de continuar. Tiene contrato en vigor y, si le dan mimbres, el actual entrenador madridista ha demostrado que es capaz de llevar al Real Madrid a la consecución de títulos. Sin embargo, la injusta campaña orquestada sobre Plaza podría acabar dando con los huesos de éste fuera del club tras la celebración de las elecciones. Florentino, si es que vence en las urnas, decidirá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información