Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borchardt, con lumbalgia, será baja ante Estudiantes

Lleva sin entrenar toda la semana
EFE EFE

El pívot estadounidense del CB Granada Curtis Borchardt es baja definitiva para el encuentro que disputará el próximo domingo el equipo andaluz con el MMT Estudiantes, debido a que lleva toda la semana sin entrenar debido a una dolorosa lumbalgia que ya padecía desde la pasada semana.

Debido a la festividad de Semana Santa, el plazo para dar altas y bajas ACB se cierra esta tarde y el CB Granada ha decidido dar la baja a Curtis Borchardt ante la situación física que presenta.

Los Servicios Médicos del CB Granada han aconsejado que el jugador no se desplace a Madrid y se recupere definitivamente para los próximos encuentros.

Borchardt es el segundo jugador más valorado de la ACB y el jugador más importante del CB Granada. Ante el MMT Estudiantes sí estará el base ítalo brasileño Fulvio Chiantia, fichado hoy por el equipo andaluz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información