Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Plaza: "El equipo está hambriento"

Defensa Central Defensa Central
Plaza:

"La primera sensación que tenemos es que era un partido complicado por lo aparentemente fácil que era. Cajasol ha venido a pelear y nosotros, a pesar de llevar una carga física importante hemos querido pelear por el partido. Cajasol ha hecho una gran segunda vuelta y hay que felicitarles por el trabajo bien hecho. Son capaces de competir y nos han dado muchos problemas. En nuestro caso, las miras están puestas en el Unicaja y hemos notado que no estábamos frescos. Hemos sido capaces de meternos en el partido en el segundo tiempo y ganar el partido que permite decir que uno se ha equiparado a equipos que han conseguido un record de victorias muy importante. Habla muy bien del hambre del equipo. Hay que felicitar a los jugadores y a la afición por conseguir este record, que quedará grabado."

"Los jugadores han demostrado mucho carácter. Es una de las cosas mejores de estos dos últimos años y demuestra que somos sólidos. Cualquier partido es una afrenta para ellos, sea de la competición que sea y eso habla muy bien de ellos, porque denota que sólo piensan en ganar, que tienen un hambre de victoria enorme. Son muy profesionales y estoy muy satisfecho por el trabajo que han realizado”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información