Garnett jugará con los Celtics el último partido de la temporada regular

BALONCESTO-NBA





El entrenador de los Celtics, Doc Rivers, dijo hoy, sábado, antes de la sesión de trabajo con el equipo, que no iba a permitir a Garnett disputar dos partidos consecutivos después de salir de la grave lesión de la rodilla derecha y que le ha costado perderse 20 de 24 partidos desde que se lesionó en febrero.

Garnett volvió a la competición el pasado 25 de marzo, pero ha tenido que dejar de jugar en los últimos partidos porque su movilidad en el campo no era buena.

Rivers confirmó que Garnett no estará para el partido de mañana, domingo, cuando en el Quicken Loans Arena de Cleveland, se enfrenten al equipo local de los Cavaliers, que tiene la mejor marca de la Liga.

Los Celtics, después, disputarán dos partidos más, el del martes contra los Sixers de Filadelfia, también de visitantes, y cerrarán la temporada regular el miércoles, en su campo del Banknorth Garden, de Boston, frente a los Wizards.

Garnett, de 32 años, ha disputado 57 partidos de la temporada regular para conseguir unos promedios de 15,8 puntos; 8,5 rebotes y 1,2 tapones.