Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El escolta Hunter avisa de que hay que "seguir trabajando duro"

  • CB GRANADA
CB GRANADA
EFE EFE

El escolta estadounidense del CB Granada Jimmie Hunter ha avisado de que el equipo debe "seguir trabajando duro", tras la victoria del pasado fin de semana en Madrid ante el MMT Estudiantes, porque el domingo frente al ViveMenorca les espera "otra batalla".

"Tenemos que aprovechar esta victoria para mejorar en nuestro juego, porque se lo debemos a nuestro público, al que hemos dado muchos sinsabores y es lógico que esté desilusionado", dijo el escolta. "Con esta victoria fuera de casa ahora tenemos que volver a Granada, a mejorar nuestro juego para tratar de enlazarla con otra victoria", añadió Hunter.

El escolta del CB Granada piensa sobre el encuentro del próximo domingo ante el ViveMenorca que el equipo debe "seguir trabajando duro en muchas cosas", sobre todo para "jugar unidos". Hunter es consciente de que "el ViveMenorca planteará un partido complicado, por lo que hay que estar preparados para otra batalla que se puede ganar".

Ante el equipo estudiantil, Hunter logró su tercer mejor registro en valoración en su trayectoria en la ACB y su cuarta mejor marca en anotación, aunque "el hecho de haber jugado como un colectivo es más importante que el hecho de que personalmente se haya realizado un buen partido", precisó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información