Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se plantea recuperar a Lazaros

  • Reforzaría el juego interior del equipo de Joan Plaza para la fase decisiva
Reforzaría el juego interior del equipo de Joan Plaza para los play off
David Jorquera David Jorquera

Fue a primeros del mes de diciembre cuando Real Madrid y Lazaros Papadopoulos decidieron tomarse un break en su relación. Como en toda pareja, la crisis entre el club y el jugador se hizo notar, por lo que se decidió que lo mejor era que el griego explotara sus condiciones en otro equipo. La Lega italiana, concretamente, el Fortitudo fue su destino. Allí se marchó cedido el gigante heleno.

Sin embargo, en el conjunto madridista se está sopesando muy mucho recuperar a Papadopulos para los play-off. El Fortitudo, penúltimo de la competición italiana, acabará la competición doméstica en, aproximadamente, un mes. De esta forma, el jugador heleno llegaría como refuerzo extra para afrontar la parte decisiva de la temporada.

Lázaros ha demostrado durante su estancia en Italia que, si el equipo juega para él, es un jugador que firma dobles figuras con relativa comodidad. El problema es que en un equipo como el Real Madrid la acumulación de grandes jugadores impide que Papadopoulos se juegue una cifra importante de balones en ataque. En los despachos del Bernabéu se está cociendo la idea y no se descarta la llegada de un ‘refuerzo’ de lujo para la fase decisiva de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información